APITERAPIA
APITERAPIA
La inyección del veneno que fabrican las abejas; es uno de los mejores antídotos naturales para curar enfermedades. A través del proceso de la apiterapia, enfermedades del sistema inmunológico y trastornos mentales pueden ser sobrellevados mediante algunas sesiones en la que el insecto cobra relevancia al convertirse en un agente sanador por excelencia.
La apertura a las terapias alternativas de sanación es cada vez mayor y su aceptación podría mirarse como una nueva forma de adquirir salud, alejándose un poco de la medicina tradicional que muchas veces no responde frente a las necesidades de las personas, quienes finalmente buscan en lo natural la solución a sus molestias.De esta forma, la apiterapia se instala como una de las opciones de recuperación que mediante la picazón de la abeja y el traspaso de su veneno desde el aguijón hasta el organismo de humanos y animales, puede resultar un gran remedio para problemas como inflamaciones y dolores.
Variadas son las patologías físicas y mentales que pueden ser vistas bajo el ojo de la apiterapia, las que por cierto, tienen una recuperación que va desde el cincuenta al cien por ciento de efectividad.Así, la artritis reumatoide, artrosis, osteoporosis, tortícolis, desgarros, tendinitis, depresión, ansiedad y angustia, entre otros, son padecimientos que pueden ser controlados en base a las inoculaciones con veneno de abeja. La cantidad de sesiones y de insectos a utilizar, dependerán del grado de la enfermedad y, por supuesto, a la tolerancia del paciente.
CENTRO DE MEDICINA BIONERGETICA ORTEGASALUD, aplicamos esta terapia, en diferentes presentaciones como: Gotas, Ampolletas, Crema; con optimos resultados en nuestros pacientes.